Skip links

WhatsApp: Cómo entrar al Modo Oscuro o Dark Mode antes que todos

El modo oscuro o Dark Mode de WhatsApp está a punto de lanzarse este 2020

La reciente noticia de que el Modo Oscuro o Dark Mode de WhatsApp está punto de lanzarse ha enloquecido a los millones de usuarios con los que la aplicación de mensajería líder en el mundo cuenta, pues fue a través del sitio WABetaInfo, el cual es especializado en analizar  las versiones beta y alfa del software, se dio a conocer que WhatsApp ajusta los últimos detalles para el lanzamiento de está función.

Es importante señalar que para descargar o buscar alguna aplicación debes de tener todas las precauciones necesarias para no dañar tu equipo. Lo primero que debes hacer para ver el modo oscuro antes que nadie es dirigirte a la tienda Play Store. Una vez ahí busca la app de WhatsApp, entrar y descender hacia abajo, en donde encontrarás la opción de ser beta tester de WhatsApp. De esta forma podrás checar las versiones antes que el resto.

Otra de las opciones para ser un beta tester, en caso de que no te aparezcan en Play Store, revisa la configuración de tu celular, busca en todas las pestañas la opción Pantalla de bloqueo y seguridad, al llegar ahí busca fuentes desconocidas, la cual deberás activar. Ahora dirígete a la página APK Mirror donde encontrarás todas las versiones previas de todas las aplicaciones importantes en el mundo. En está página todos los equipos de desarrolladores colocan las versiones previas de las aplciaciones para que los usuarios las pueden descargar y probar en sus dispositivos.