Skip links

Stranger Things se inspirará en estas películas para su cuarta temporada.

Tuvieron que pasar tres meses del estreno de una de las mejores series de ciencia ficción para que la noticia de que ya se está trabajando en la cuarta entrega, se dio a conocer. Con esto, nos enteramos de que los hermanos, Matt y Ross Duffer siguen con toda la intención de trabajar con la plataforma de Netflix, y posiblemente, durante muchos años más.

Después de un par de semanas de que se anunciara que aún hay más de los chicos de Hawkins, empezaron a dar a conocer algunos detalles que han usado para que esta nueva temporada sea igual de increíble que las pasadas. Pues al igual que en la tercera, seguirán usando referencias de películas ochenteras y noventeras.

Cada viernes, se dará a conocer 5 pelis con las que se van a inspirar para hacer de esta nueva entrega, un experiencia que superé a los episodios pasados. En la última temporada, se usaron refes como: “Volver Al Futuro” e “Indiana Jones”.

This is Liquid Fancy heading element

Los primeros films que han usado para la próxima temporada de la serie son: “El Alucinante Viaje de Bill y Ted”, “Gente Corriente”“La Fórmula Mágica”“Tienes un e-mail” y “El Rey Pescador”. Mismas que se estrenaron entre los ochentas y noventas.  WOW!

Abrir chat
Powered by