Diseño Web

Sabemos que el diseño del sitio web es todo acerca de llevar el mejor diseño y el software en conjunto para crear algo increíble. Además de eso, si también se adapta a los usuarios móviles, entonces será el mejor en el mercado.

Diseñamos sitios web para todos los presupuestos. Tanto si eres una empresa grande o simplemente estás empezando, nos pondremos en contacto con usted en muy poco tiempo. ¡Nuestros expertos en marketing proporcionan buenos consejos, haciendo que su nuevo sitio web funcione para usted!

Software a la medida

Las aplicaciones web (APP Web) son una forma ideal de ofrecer soluciones en línea a las que se puede acceder mediante una amplia gama de dispositivos y plataformas a través de un navegador web. Web Apps puede hacer que la información esté disponible de forma segura a través de Internet o puede alojarse internamente en redes seguras.

TNT developers diseña y desarrolla aplicaciones web utilizando una gama de tecnologías que incluyen PHP, MySQL, Adobe ColdFusion y Microsoft SQL Server. Tenemos muchos años de experiencia en la entrega exitosa de aplicaciones web para una gama de clientes que requieren que la información se administre de una manera segura y resistente.

Diseño Gráfico

Nuestros diseñadores creativos gráficos tiene la capacidad y el poder para convencer a los clientes a través de su combinación de imágenes, iconos, logotipos y palabras. Nuestros diseñadores gráficos cubre el trabajo gráfico como diseño de logotipos, diseño de folletos / folletos, diseño de catálogos, diseños promocionales de mercadería y Web Showcas, etc. Si tiene alguna marca que desee se vuelva productiva y valiosa a través del diseño gráfico. Por lo tanto, sólo póngase en contacto con nosotros y aprovechar nuestros servicios de diseño gráfico de inmediato.

Diseño Gráfico
Aplicaciones Android

Aplicaciones Android

En TNTdevelopers, contamos con desarrolladores y gestores de proyectos expertos de Android que trabajan estrechamente con nuestros clientes para ofrecer aplicaciones de Android adaptados y personalizados a medida de acuerdo a sus necesidades específicas y los requerimientos del negocio. Junto con eso, ofrecemos una implementación completa en Google Play, soporte, mantenimiento y actualizaciones de la plataforma.

Soporte Remoto

Soporte remoto significa que podemos tomar el control de su computadora de escritorio, portátil o dispositivo móvil para solucionar problemas como si estuviéramos sentados delante de él. La comunicación puede ser a través de un chat de dos vías o por teléfono. Utilizamos la plataforma de acceso remoto TeamViewer.

Ofrecemos soporte remoto para los siguientes servicios:

– Diagnóstico y reparación de computadoras dispositivos móviles

– Limpieza en general

– Configuración de la impresora

– Instalación de software

– Formación general y uso del sistema operativo

Soporte Remoto

Comercio Electrónico

Nuestros desarrollos de eCommerce son 100% software de comercio electrónico personalizado. Trabajamos con usted desde el principio y le permitimos crear una tienda en línea que es autosuficiente y requiere una intervención mínima de usted o su equipo. Proporcionamos la gestión de productos para permitir la carga rápida y eficiente de productos en su tienda.

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by