Skip links

El primer móvil de la historia con 16 GB de RAM sería de Xiaomi

Durante el pasado mes de diciembre, el leaker @Sudhanshu1414 publicó una imagen en Twitter. En ella se mostraban algunas de las características de un futuro dispositivo. Como señalaba el responsable de la filtración, podría tratarse del nuevo smartphone para gamers de Xiaomi, el Black Shark 3 5G.

Ahora, y como ha señalado el usuario en la red social, tenemos nueva información. El próximo smartphone gaming de Xiaomi podría ser el primer móvil de la historia en alcanzar los 16 GB de memoria RAM.

Así sería lo más potente de Xiaomi

Rumor: Black Shark 3 5G, el teléfono para jugadores, ofrecerá 16 GB de RAM

Hasta ahora, la firma china ha llegado a lanzar terminales con hasta 12 GB de memoria RAM, como el Xiaomi Black Shark 2 o el Xiaomi Mi 9 Battle Angel Edition, pero este movimiento supondría dar un paso más.

Teniendo en cuenta que se trata de un smartphone pensado para jugar, tiene sentido una gran cantidad de memoria RAM, pero, ¿son necesarios tantos GB? Por otro lado, hablaríamos de un smartphone con conectividad 5G. No sería el primero de la firma china, ya que hace unos meses pudimos conocer al Xiaomi Mi MIX 3 5G.

Su predecesor, el Xiaomi Mi Black Shark 2, llegaba con un diseño agresivo al más puro estilo gamer. Los LEDs que incorpora son una de sus principales señas de identidad, al igual que el logotipo de su trasera. Además del potente Snapdragon 855, cuenta con un panel AMOLED de 6,39 pulgadas.

La segunda edición de la familia Black Shark puede darnos alguna pista sobre el futuro smartphone de los 16 GB de memoria RAM, pero por ahora no sabemos mucho más. El último procesador de gama alta Qualcomm sería el más adecuado, así como un gran panel que repetiría con tecnología AMOLED. Como siempre, debemos tomar esta información con precaución, ya que no hay nada confirmado.

 

FUENTE: andro4all

Abrir chat
Powered by